PRESENTACIÓN

La Unidad Académica de Docencia Superior de la Universidad Autónoma de Zacatecas esta conformada por tres Programas Académicos, estos se inspiran en el más alto pensamiento educativo y filosófico. Cuenta con capacidad de convocatoria, atracción, concentración y divulgación del talento y de la producción del conocimiento.

Su profesorado esta altamente calificado, son reconocidos por sus aportaciones a nivel nacional e internacional en los campos de las humanidades, la educación y la tecnología aplicada a la educación; así como, en la solución de los grandes problemas estatales-nacionales y por sus propuestas de programas en nuevas profesiones en nuestro estado; dando así respuesta a la Visión que se a propuesto. Se inspira en el saber desde su nacimiento con los más grandes ideales de formación; suma esfuerzos, propósitos, compromisos y responsabilidades de todos sus integrantes (docentes–estudiantes), dando así sentido a su Misión "Formar maestros-investigadores donde "el saber, el pensamiento y la creación" son significativos, pero además, donde el análisis, la reflexión y la crítica en torno a los problemas y procesos e instituciones se apegan a los valores, al rigor académico, científico y humanístico".

Sean bienvenidos al espacio virtual de la Unidad Académica de Docencia Superior e invito a ustedes a que a través de esta página se adentren en nuestra oferta educativa como una alternativa viable y necesaria para el Siglo XXI