Documento sin título

MISIÓN

Formar maestros – investigadores donde "el saber, el pensamiento y la creación" son significativos, pero además, donde el análisis, la reflexión y la crítica en torno a los problemas y procesos educativos e institucionales se apegan a los valores, al rigor académico, científico y humanístico.

VISIÓN

La Unidad Académica de Docencia Superior está integrada al Área de Humanidades y Educación, con programas académicos consolidados, evaluados y acreditados ante organismos nacionales e internacionales; cuenta con infraestructura adecuada que responde a las necesidades internas y a los retos de la modernidad y vinculada con los distintos sectores sociales. Por lo tanto, es una institución líder en los ámbitos nacionales e internacionales con oferta educativa diversificada (con licenciatura y doctorado), con mayor cobertura y su planta docente fortalecida, altamente capacitada con perfil PROMEP e incorporada al SNI y agrupada en Cuerpos Académicos Consolidados.

VALORES

La comunidad educativa de la UADS, en concordancia con los valores de la UAZ, asume el compromiso de promover y fomentar dentro y fuera del cuadro institucional, los siguientes valores:

 Honestidad

 Respeto

Humildad

Libertad

Tolerancia

Disciplina y Responsabilidad

Liderazgo y desempeño

Criterio científico, humanístico y ético

Compromiso social